Pitbull 675

$12.600

Pitbull 675

$12.600

Descripción

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

- BLOQUEO DE RUEDAS DE ALTA SEGURIDAD:

Aoteman Tire Wheel Lock es el dispositivo antirrobo de alta resistencia perfecto que inmovilizará completamente una rueda para que no gire o gire. Este bloqueo es muy liviano y fácil de operar. Además, esta abrazadera con revestimiento suave no rayará ni dañar sus ruedas.

- CUERPO ALTAMENTE VISIBLE:

Está diseñado en colores amarillo y rojo brillantes para que sea muy visible durante el día y la noche. Su sola presencia disuadirá a los ladrones. Proporcione a su automóvil una seguridad adicional con esta cerradura antirrobo muy fácil de usar. evitar la posibilidad de remolcar su vehículo.

- DISEÑO PESADO: 

Aoteman Tire Lock está hecho de aleaciones metálicas de primera calidad y ABS para ofrecerle la abrazadera de neumático más fuerte, duradera y duradera.También tiene un revestimiento suave de PVC para que no raye ni dañe las llantas de las ruedas.

- FÁCIL INSTALACIÓN:

la abrazadera para llantas que se ofrece es fácil de usar y una configuración simple y conveniente. No se requiere una instalación complicada. Simplemente conéctela a su rueda, guarde las llaves en el bolsillo y aléjese tranquilamente sabiendo que su vehículo está nuevamente seguro.

- ACCESIBILIDAD:

Aoteman Tire Lock Clamp incluye 2 llaves para su conveniencia. Si extravía, suelta o rompe una, siempre tiene una ruptura disponible. Siempre garantice la seguridad de su automóvil contra robos o remolques, incluso cuando lo deje adentro un lugar aislado.

+
-
Solo quedan 88 unidades de este producto
El mínimo de productos son 3

También te puede interesar