Guante racing biker 957

$6.400

Guante racing biker 957

$6.400
905

Descripción

DESCRIPCION:

Más protección Carcasa de fibra de carbono de nudillo duro, fijada por envoltura de cuero, material de absorción de impactos incorporado. Se han añadido protectores de TPU anticolisión en la base de la palma y los dedos. Cuando conduzca motocicleta, ciclismo, escalada, entrenamiento, caza, trabajo diario, deportes generales al aire libre, brinde más protección a sus manos.

ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE:
La palma reforzada fue diseñada con líneas de costura dobles para fortalecer la función antideslizante para trabajos pesados, proteger las manos de la abrasión. El material de la superficie de los guantes es una tela de malla de poliéster que hace que los guantes sean transpirables y absorbentes del sudor.

DISEÑO DE GANCHO Y BUCLE DE MUÑECA:
Será mucho más fácil ponerse y quitarse los guantes o ajustar el tamaño gracias al cierre HOOK & LOOP. El diseño ergonómico sigue los contornos de sus manos para una mayor destreza y menos volumen al sostener artículos.

APLICACIÓN AMPLIA:
Ideal para bicicleta de calle, motocross, motocicleta, carreras de carretera, tiro, patinaje, esquí, bicicleta de montaña, scooter, senderismo, pesca, bicicleta de tierra y otros deportes de potencia y actividades al aire libre. También es adecuado para algunos tipos de trabajos, como la madera y la industria pesada. Compare el tamaño con el tamaño de su mano antes de comprar los guantes.

Características del producto:


1.Para cualquier accidente durante la conducción, los guantes de motocicleta pueden desempeñar un papel protector.

2.Diseño de dedo transpirable y tela cómoda, tela cómoda y transpirable, los guantes de motocicleta se pueden usar en todas las estaciones.

3.Guantes de motocicleta funcionales, antideslizantes y transpirables, ajuste de tamaño.

Los guantes de motocicleta son adecuados tanto para hombres como para mujeres (primero debe verificar el tamaño).

(Consejos: puede haber ligeras variaciones debido a las diferentes técnicas de medición y sujeción manual. Los datos son solo de referencia).

+
-
Solo quedan 905 unidades de este producto
El mínimo de productos son 3

También te puede interesar